Parece, nada más llegar a las instalaciones del la Galería de Tiro que la primavera se nos ha echado encima, los brotes de los árboles, la floración de las plantas que nacen de forma natural, con su colorido nos han dicho que la temperatura ambiente se acerca más a la primavera que al invierno que estamos a punto de dejar atrás.

A las 09:30 h. y eso que llegamos a buena hora ya se oían los disparos de los primeros participantes en esta tirada de Fallas que ha sido tan numerosa que se han necesitado 3 tandas, esa ha sido la razón de un comienzo de conpetición tan temprano.

Hemos aprovechado la espera de varias maneras, hemos hecho fotos, hemos almorzado y no han faltado unos buenos ratos de charla sobre el tiro, la competición y...todas esas cosas que se hacen para permitir que la espera no sea larga.

Media hora después de las 12:30, hora en la que todas las tandas finalizaron la competición, el presidente del Club, ayudado del vocal Francisco ferris Oltra, comenzaron a repartir los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías de este concurso de Fallas 2007.

Las fotos que debajo insertamos hacen imagen de lo vivido en este día.

 

LISTA DE CLASIFICACIONES
Trofeos
Entrega de Trofeos
DAMAS
ESPECIAL
VETERANOS