Y...no es que les estemos llamando inocentes a quienes figuran en la foto de portada...es que la tirada que se lleva a cabo en Alcira en el día de hoy lleva ese nombre y es un día para romper con lo establecido en cuanto a la diana de tiro se refiere y alguna otra norma. El ejemplo nos lo ha dado el Presidente del Club, D. José Gamero que lleno de buen humor ha sabido transmitir alegría en este día tan señalado.

El día ha estado lleno de anécdotas y repleto de buen humor, pero dado tengo un viaje hasta el día 3, no será hasta ese día que no os lo pueda contar.

Lo prometido es deuda y...hoy día 4, unas horas después del regreso del viaje os cuento...

Al llegar al Campo de Tiro nos inscribimos en la tercera tanda, ya que la tirada de hoy era obligatoria para todos los socios del Club de Alcira, por lo que nos tocó esperar un poco.

La tirada contenía una diana diferente a lo que estamos acostumbrados, la medida era rectangular y no cuadrada y en vez de círculos concéntricos contenía 14 cuadrados muy pequeños repartidos en cuatro filas simulando ser la pequeña silueta de un coche visto desde arriba. Cada cuadrado contenía una puntuación y en algún caso esa numeración se había eliminado con la intención de dificultar la elección del 10. (debajo ponemos una para que se pueda entender mejor.).

Hacía fresco, pero como nos dió tiempo a almorzar, esas calorías impidieron que éste nos afectara negativamente, lo que hicimos mal, fué culpa propia.

Nos dió tiempo también a cambiar impresiones con gentes venidas de diferentes Clubs, por ejemplo de Bañeres, Cullera, Almussafes etc etc.entendiendo con ello lo atractiva que se está volviendo esta tirada, más si cabe, teniendo en cuenta que en algún que otro Club, no demasiado alejado, tenían en su calendario otras tiradas.

La alegría se repartía desde la sala de clasificaciones pasando por la propia galería de tiro y de forma, como por simpatía, rebotaba en la barra del bar donde las dos encargadas con su alegría por montera permitieron que fuéramos más felices y estuviésemos más contentos incluso que cuando estábamos haciendo puntería.Lejos de ser esto un poco de peloteo, me quedo corto a la hora de agradecer el buen trato que en el día de hoy hemos recibido todos los que hemos participado en este evento.

Ya que sólo tirábamos 20 tiros, (10 a cada diana), la hora del reparto de premios llegó a buena hora, haciendo gala al nombre de la tirada y honor al día en que se celebra, el Presidente del Club, D. José Gamero, armado de su más escondida falta de "vergüenza" y con el más alto grado de humor, digno de algún televisivo, hizo que lo pasáramos "bomba" cuando uno tras otro fueron nombrando a todos los agraciados de forma tan sucesiva que nadie se quedó sin su premio.

Sólo agradecimiento a quienes con su actitud tan a favor del deporte que nos mueve hicieron todo lo contado y para ellos mismos...Feliz Año Nuevo!!!

 
 
 
 
 
C O N T I N Ú A
DAMAS........
VETERANOS......
ESPECIAL....
Que perdonen las últimas entregas se hicieron sin flash.