Esta tirada, la primera que en el año 2009 visitamos el Campo de Tiro de Alcira, nos ha recibido con unas cuantas gotas de agua y un frío endiablado que sólo el calor humano y la estufa que hemos encontrado en el Club, han sido capaces de reponernos.

Se han realizado dos tandas, la primera empezó muy pronto, a las 09:00 horas y la segunda dos horas después.

Cuando terminamos la primera tanda, con los pies helados por encima del resto, nos refugiamos en el bar que con calefacción y un almuerzo de los que se pueden recordar, recobramos las fuerzas y el calor. Todo ello en la espera de que los de la segunda tanda finalizaran.

Los trofeos se colocaron encima de la mesa que sirve a tal efecto, poco después la curiosidad por las puntuaciones conseguidas de quienes habíamos participado en primer lugar, quedó satisfecha ya que el presidente expuso públicamente la lista.

Poco después de terminar de almorzar, quienes estaban participando en la competición acabaron.Sólamente se necesitó que pasara una media hora para que las listas generales de todos los tiradores se pusieran en el tablón de anuncios. Momento que permitió al Presidente del Club de Tiro Alcira D. José Gamero, (tras un breve comentario), que empezara a repartir los originales trofeos que para esta ocasión había preparados.

Con la alegría lógica de la mayoría, casi todos los que se quedan, obtienen premio, tomamos el camino de regreso a nuestros respectivos domicilios, entre despedidas y nuevos emplazamientos de unos deportistas tiradores con otros.

La próxima tirada que tiene prevista el C.T.O. Alcira es el día15 de Febrero Tirada de los Enamorados.(Ánimaros a venir que hay garantizada una mañana feliz!!)

Como ya viene siendo habitual, debajo dejamos algunas fotos que hablan con colores lo que antes se ha escrito.