Las Tiradas de Pistola Fuego Central, son esperadas con impaciencia por quienes convertimos los sábados y/o domingos en motivo de satisfacción participando en cualquier concurso de Tiro Olímpico, allí donde se celebre. El que tenemos delante, lo ha organizado el club de Tiro Olímpico de Alcira, que siguiendo su línea nos ha colmado de satisfacción y ha conseguido con la originalidad de sortear el más preciado regalo del día (un Jamón), que gran parte de los participantes hayamos asistido a la entrega de premios y lo que habitualmente, en algún que otro lugar, es un momento de desconsuelo por la falta de asistentes hoy, en Alcira, se ha convertido en un acto de esperanza hasta que una inocente mano, sacó una papeleta con el número 27, tiradora, en este caso, que fué la afortunada.

Cuando hemos llegado, el sol brillaba y el viento se empeñó amenazadoramente en asistir con nosotros al concurso de tiro, hicimos amistad con él y parece que nos dejó en paz, más por su poca fuerza que por su inexistencia.

Se realizaron dos tandas, que gracias a la efectividad del equipo humano del Club de Alcira, en esas lides de cambiar blancos, arbitrar, clasificar y resolver problemas, terminaron a las 13:00 h.

El almuerzo constituye un esperado momento, donde los comentarios sobre la tirada y sobre el tiro deportivo en general generan desahogo y en muchas ocasiones se convierte en escuela de tiro donde cada cual opina sobre su materia preferida.

El reparto de premios, como es costumbre, fué realizado por el Presidente del Club D. José Gamero Carrascosa acompañado por D. francisco Ferris Oltra, a quienes hay que felicitar por el cariño, esfuerzo y conocimiento que desprenden en pro de nuestro deporte.

Los trofeos, dado que la denominación de la Tirada es del Jamón, estaban todos ellos relacionados con la materia cárnica, chorizos, salchichones, lomo y embutidos variados. Han hecho felices a los afortunados premiados.

Debajo dejamos algunas fotos del día, incluyendo el listado de clasificaciones

 
DIGNOS DE DESTACAR, LA DIANA CON 148 SOBRE 150 DE FRANCISCO FERRIS Y EL HERMOSO JAMÓN