Las estaciones del año van pasando de forma inexorable, si no fuera por el estallido de luz que recibimos al entrar en las instalaciones de la galería de tiro del Club de Alcira, seguramente nos costaría más, darnos cuenta de que estamos en primavera.

Este fin de semana está dentro de un puente, lo que ha permitido a muchos salir fuera y ha dejado como consecuencia que la cantidad de asistentes haya sido menor que en otras ocasiones, razón que no ha sido suficiente como para que quienes hemos asistido a la tirada de la cerámica, hayamos dejado de disfrutar de un día de tiro impecable en todos los sentidos; La organización de la tirada ha estado a la altura deseada, los tiradores, en suficiente cantidad como para completar una generosa tanda, hemos cumplido como deportistas, el almuerzo ha sido "devorado" como en cualquier día de máxima participación, la espera ha sido menor y no ha impedido el cambio de impresiones que tanto necesitamos para nuestro "desahogo" y finalmente la entrega de premios la han realizado quienes por su cargo les corresponde, el presidente del Club D. José Gamero Carrascosa con la inestimable ayuda del vocal D. Francisco Ferris Oltrá.

Hoy es el día de la madre, primer domingo de Mayo. Digno de mención, ha sido el detalle que el presidente, en nombre del Club, ha tenido con las mamás asistentes a la tirada, justo antes de la entrega de trofeos el presidente les ha entregado una preciosa figura de una mamá con su hijo como agradecimiento por su presencia y en recuerdo a una fecha tan señalada. "Son este tipo de cosas las que demuestran lo que valen las personas"

Debajo de estas líneas dejamos algunas fotos y las clasificaciones de la tirada.