A las 8:00 h de la mañana salíamos de Valencia en dirección al campo de Tiro de Burriana, donde íbamos a participar en una tirada de Aire Comprimido.

Nos acompañó el cielo azul, sin nubes y una temperatura ambiente muy agradable dado las fechas en las que nos encontramos.

Antes de las 09:00 h. llegamos sin contratiempo ninguno y la tirada estaba en el momento adecuado, preparada como casi esperando a ser completada por los que llegábamos, como así fué, después llegarían algunos, un poco más tarde y tuvieron que esperar a la segunda tanda.

El Club de Tiro Olímpico Burriana tenía prevista en su calendario una tirada de Pistola Standard (se realizó simultáneamente) y esta tirada de Aire comprimido que la ha promocionado el Club Valenciano de Tiro Olímpico y ha contado con la ayuda de los componentes del Club de Tiro Galería Turia que hemos ido a realizar la tirada.

Nos ha gustado el hecho de que las instalaciones del Club permiten en un bien pensado aprovechamiento del terreno, llevar a cabo estas dos competiciones a la vez, pues en un altillo encima de la línea de tiro de Fuego han construido la galería de Tiro de Aire.

No se hizo tarde cuando gracias a la rapidez de las personas encargadas de clasificar,se procedió a la entrega de premios, que en esta ocasión se trataba de, dependiendo del puesto en que estabas clasificado, 1, 2 ó 3 cajas de balines de una buena marca.

Después de la entrega de premios, no dejamos pasar la oportunidad que la ocasión nos ofrecía de almorzar junto a personas que han hecho del tiro de Aire su especialidad y han conseguido a lo largo de su dilatada carrera de deportistas múltiples galardones en importantes competiciones de todo nivel. Estas conversaciones son casi siempre antecedentes para un conocimiento profundo de la modalidad y hechas en este ambiente de alegría y naturalidad se convierten en el elemento que nunca se olvidará de un día de competición.