Era la primera vez que asistíamos a un concurso en las instalaciones de Tiro del Club de Castellón, en ningún caso va a ser la última.

Salimos de Valencia a las 07:45 h con la intención de llegar a buena hora. Nos separaban 60 km y antes de las 09:00 h estábamos en el campo de tiro, todo el viaje por carretera general, cuando llegamos la primera tanda estaba en acción

La impresión ha sido muy grata, las instalaciones aúnan las del tiro con arco, y tiro al plato, sin olvidar la piscina y la cafetería, todo ello rodeado por una parte de arboleda que delimita con la carretera y por otro lado el aeroclub de castellón permite que la visivilidad sea generosa, pudiendo observar desde las instalaciones deportivas incontable cantidad de palmeras que bordean el litoral de la playa. La cafetería es grande, moderna, bien cuidada y generosa a la hora de permitirte, gracias a que se encuentra en el primer piso de un pequeño edificio, ver las andanzas de quienes en ese momento utilizan las instalaciones del tiro al plato.

Las vacaciones de la mayoría ha impedido que nos juntemos muchos tiradores del club Turia, pero quienes hemos venido, a pesar del mucho calor, lo hemos pasado verdaderamente bien.

Las instalaciones del tiro de precisión, constan de una galería de 20 puestos totalmetne mecanizados para el tiro de velocidad.

El personal encargado de arbitraje, cambios blancos y clasificación han demostrado su profesionalidad en cuanto a fiabilidad y rapidez ya que a las 11:30, habíamos terminado las dos tandas que han sido necesarias para llevar a cabo esta competición.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a la directiva la posibilidad que nos ha dado de participar en su concurso y constatar la amistad que el grupo del club tiene ya que el almuerzo lo hacen todos juntos en una mesa unida que da cabida a todos los tiradores de cada tanda.

 

Llegada a las instalaciones
Primera serie de precisión de quien escribe (no todo fué igual)
Piscina y aeroclub
Vista desde la cafetería
Salida de las instalaciones
Cartel anunciando la venta de un arco (para quien interese)