Este fin de semana y patrocinada por Comercial Granell, S.A. se ha celebrado en las instalaciones deportivas del Club de Tiro Olímpico Cullera la tirada que en el calendario estaba prevista.

Con la tanda que se realizó ayer sábado se han contabilizado 4 en total que han sido necesarias para que todos los tiradores hayan podido competir.

Hoy domingo con el verano encima de nosotros, se ha pasado mucho calor, pero el ambiente ha sido de lo más distendido y agradable.

Es digno de mención la sorpresa que ha causado una parte integrante de un grupo deportivo de nueva formación "CLUB DEPORTIVO DE TIRO OLIMPICO GALERÍA TURIA", cuya finalidad es conseguir que se abra de nuevo la galería que hay en el antiguo cauce del río Turia y prodigar la amistad entre todos los tiradores que frecuentan asiduamente los campos de tiros de los diferentes Clubs de la Comunidad Valenciana, haya asistido a la tirada de precisión que tenía lugar en Cullera. La uniformidad de las camisetas de dicho Club ha realzado el evento, tanto es así que el Presidente de Club de Cullera, ha solicitado una de ellas y el Club Galería del Turia ha tenido a bien regalársela, por cuanto su hospitalidad es encomiable y todo tirador en Cullera se siente como en su propia casa.
Hay que hacer hincapié las afectuosas palabras que ha dirigido Don Fernando Galán,a uno de los integrantes del Club de la Galería Turia, Javier Polo, por la recopilación y documentación que asiduamente realiza de las tiradas para ponerla en la web, así como el trato tan especial que hace del Club de Cullera y de su Presidente. Este hecho ha sido recogido por los asistentes con un caluroso aplauso.

La entrega de premios la ha realizado el Presidente del Club ante un nutrido grupo de tiradores que, aunque se ha hecho un poco tarde, estaban a la espera de la misma.

Sirvan estas fotos que a continuación se ponen para hacernos una idea de lo sucedido.

Algunos almuerzan mientras la tanda primera compite.