Parece que el verano está aquí, hay quien hoy, ha estado en la playa tomando el sol, mientras tanto otros, hemos estado en el campo de tiro de Cullera a participar en la tirada que el Club tiene en su calendario, se trata de media tirada, sólo precisión, lo que ha permitido que comenzando la primera de los dos tandas a las 10:00 h. la segunda haya terminado a las 12:15.

Después de tirar nos ha dado tiempo a almorzar con muy buena armonía, nos hemos juntado los diversos grupos pertenecientes a cada diferente Club de Tiro, los de Almussafes, los de Turia y los de Cullera, cada uno ha elegido su lugar de almuerzo y una vez terminada la segunda tanda todos en el bar del Club hemos esperado la exposición de las clasificaciones.

Siempre es éste, un momento deseado, donde vemos plasmada la puntuación conseguida, a menudo hay diferencias, casi siempre es por el deseo personal de mejorar nuestra real puntuación lo que nos hace crear el propio engaño, otras veces, es realmente un error de quien se encarga de puntuar, la calculadora les juega una mala pasada de vez en cuando, pero...siempre existe una solución, la reclamación como sistema de restablecer los puntos correctos.

El precio en Euros para poder participar quien no es socio del Club ha sido de 10.

Los trofeos fueron entregados a partir de las 12:30 h. Han sido el secretario y la Tesorera los encargados de hacer la entrega.