Ayer, sábado, comenzó esta tirada de sólo precisión que el Club de Tiro de Cullera tenía prevista en su calendario.

Hoy , Domingo, hemos llegado 15 minutos antes de que comenzara la tirada, lo primero que nos ha llamado positivamente la atención ha sido el cambio de la puerta de entrada, lo siguiente el cambio y mejora de la oficina de inscripción y un poco después nos ha sorprendido gratamente el área de mesas del bar que se ve limpia, ordenada y con capacidad suficiente como para dar asiento a todos los asistentes, por muchos que estén.

La tirada se ha desarrollado rápidamente, con los tiempos bien cronometrados, hemos realizado 15 disparos en cada una de las dos dianas de competición sin contar con la de la prueba.

Sin demora, nos ha dado tiempo a almorzar tranquilamente hasta que las puntuaciones fueron expuestas y una vez disipadas las dudas en cuanto a puntuaciones, el encargado de modalidad procedió a la entrega de trofeos que consistían básicamente en adjuntar un juego de destornilladores o un bote de olivas, banderillas picantes u otro elemento a una botella de vino Lambrusco.

En amena conversación, poco antes de volver a nuestro lugar de procedencia, con algúnos socios del club de Tiro de Cullera nos comunicaron que el equipo PETROLONGO de la modalidad Mariette pertenecientes al Club de Tiro Olímpico de Cullera habían quedado clasificados en tercer lugar por Equipos en el campeonato de España de Armas Históricas celebrado recientemente, los tres componentes de este equipo son: Agustín Font Ferrer, J.Esteban Font Borrás y R.Miquel Martínez. Nuestra mayor enhorabuena para ellos y para el Club que les ayuda. Es una pena la poca repercusión que estos resultados deportivos tienen!.

 

1er clasificado en Especial