Saliendo de Valencia a las 08:45, llegábamos a las instalaciones de tiro en Cullera a las 09:25, justo en el momento en que la primera tanda quedaba cerrada, por lo que nos apuntaron en la segunda.

En el transcurso de la tirada, hemos llegado a pasar un poco de frío, un poco de lluvia y al final del concurso, el sol con sus correspondientes sombras hicieron acto de presencia en nuestras dianas, como para que no nos acostumbráramos a una luz homogénea.

Cuando se hacen sólo las series de precisión, la modalidad es llevadera y casi sin darnos cuentas estábamos en la Cafetería del Club disfrutando de un suculento almuerzo a la espera de los resultados de la competición, que en este caso se demoró un poco más de lo normal por diversas causas.

Una vez expuestas las listas de las clasificaciones se procedió a la entrega de los trofeos por los encargados de turno y como los trofeos se entregan a los presentes, prácicamente todos quienes habíamos tenido el gusto de esperar hemos obtenido un trofeo.

Al finalizar el reparto, sólamente nos quedaba despedirnos de los numeroso conocidos e iniciar el regreso a nuestros domicilios, con la satisfacción de haber pasado una mañana muy agradable.