Con el madrugón a causa del cambio de horario nos ha hecho llevar el sueño hasta las instalaciones de la Galería de Náquera pero la sorpresa ha sido que cuando llegamos prácticamente todos los participantes estaban pasando revista de las armas y a las 8:45 ya estaba completa la primera tanda.

El Campeonato Provincial de 9 mm, ha juntado en la Galería de Náquera a todos los aficionados al tiro de esta modalidad, donde hemos podido ver desde el arma más moderna hasta alguna joya (la que sirve de portada) que cuenta en su haber más de...muchos años y nos hemos encontrado personas que sólo un campeonato de estas características es capaz de congregar en el mismo lugar.

Un día soleado nos ha acompañado, del cual no podemos tener queja alguna, pues ni el viento ni el frío excesivo se hizo presente, ha permitido disfrutar de una mañana de tiro y de un Campeonato Provincial digno del recuerdo.

Previo al campeonato se procede a la inscripción de los participantes y pasar los controles de peso gatillo y medidas de la pistola.

No se han hecho fotos de la entrega de premios y ese es el motivo de que no figuren.

 

Alberto después de la competición probando una Mauser C-96 con el resultado que vemos en la portada.