Gracias al desinteresado esfuerzo extradeportivo que ha realizado Rafael Albero, podemos ver las fotos y las clasificaciones de este Campeonato Territorial en su modalidad de 9 mm, que se ha realizado en el Campo de Tiro de Castellón.

Se han dado cita los mejores tiradores de la Comunidad Valenciana en esta competición cuyo mejor resultado ha recaído en Alberto Sabater, tirador acostumbrado a ganar en los campeonatos Nacionales, en esta ocasión han sido los 571 puntos conseguidos quienes la han dado el título de Campeón Territorial de 9 mm.

Digna de poner en portada la diana que con 49 puntos en precisión ha conseguido hacer Rafael Albero, nuevo en estas lides, con mucha ilusión y muchos objetivos por delante.

Lamentamos no poner las fotos de la entrega de premios por que quien las hizo, no pudo quedarse hasta el final. (Aprovecho la ocasión para dejar en el aire una pregunta, ¿habría posibilidad de encontrar un sistema o un incentivo que motivara a la gran mayoría de los tiradores a quedarse hasta el momento en que se efectúan las diferentes entregas de premios?).Si a alguien se le ocurre alguna buena idea, ruego que envíe la misma al correo electrónico que figura en la página principal.