Después de madrugar con la intención de llegar de los primeros para tirar en la primera tanda, tuvimos suerte y así lo pudimos hacer, pero quien llegó cinco minutos después ya les tocó la segunda y más tarde, fueron tantos los participantes que fué necesaria una tercera tanda, lo que nos hizo presumir que la entrega de premios de hoy se acercaría a las 14:30.como así sucedió.

La cola que se formó a la hora de hacer la inscripción fué tan grande que más de uno, al ver esto, optó por no participar en el concurso y aprovechar la mañana para almorzar y volver a su casa.

Quienes participamos en la primera tanda, nos dió tiempo a disfrutar de la tirada y después a almorzar, pero ante la espera tan grande hasta que finalizaran los de la tercera tanda, mas..., el tiempo que se tarda en la clasificación de tan ingente cantidad de dianas, hizo que muchos decidiéramos volver a nuestro lugar de procedencia antes que sufrir semejante demora. Esto ha sido la causa por la que no hemos asistido a la recogida de trofeos y la razón por la cual no aparecen en esta hoja.

A las clasificaciones tampoco hemos tenido acceso por la misma razón. Si por algún conducto las conseguimos las incluiremos inmediatamente en este lugar.

Hemos tenido que esperar al miércoles día 19 para conseguir las clasificaciones del domingo, que en este momento insertamos.