Para asistir a la tirada que el Club de Tiro Olímpico Oliva tiene prevista en su calendario, hemos tenido que madrugar, aunque no demasiado. A las 08:00 h hemos salido de Valencia y disfrutando del escaso tráfico que hoy, día de la Constitución, había en la carretera, hemos llegado al campo de Tiro un poco después de una hora de viaje.

Una vez inscritos, hemos esperado a que la primera tanda finalizase, ocurrió a las aproximadamente a las 11:00 h, este tiempo lo hemos utilizado para almorzar en el bar con una vista fantástica sobre la sierra que rodea Oliva y disfrutando de una especial luz que el día nos ha ofrecido. Hemos estado , los de la segunda tanda, en nuestro turno de competición hasta 13:15, en tensa calma hasta que las listas de puntuaciones se han hecho públicas.

A las 14:00 h. el Presidente del Club acompañado de un ayudante, han hecho entrega de los trofeos a quienes mejor puntuación han conseguido en cada categoría.

Habitualmente esta crónica debería de terminar aquí, pero este no es el caso, el Club tenía previsto como complemento a la tirada de hoy una comida para quienes previamente hubieran notificado su asistencia y como por arte de magia (con el esfuerzo de muchos), el salón del bar del Club, se ha transformado en un restaurante, con las mesas puestas en U para dar cabida a los aproximadamente 50 comensales que hemos podido disfrutar de un PUCHERO, que en opinión de quien escribe estaba sorprendentemente bueno y en opinión de algún comensal cercano se aproximaba mucho a los que siendo éste pequeño podía disfrutar en su misma casa, entendiéndose ello como el mejor de los elogios que un entendido pudiera dar de tan natural comida.Todo ello ha estado regado con buen vino, le ha acompañado una tarta de chololate como postre, sin olvidar el cava Valenciano para los que en corro han brindado por el Puchero del próximo año.Sin pasarnos en ningún momento por aquello del regreso, nos tomamos un poleo para con él, terminar esta fiesta que es en lo que se ha convertido esta tirada, la buena gente con la que nos hemos encontrado y este puchero.

Debajo dejamos algunas fotos del día.

 
 
 
 
1er clasificado en Veteranos
segundo clasificado en Especial
1er clasificado en 1ª