Otra semana más, la pasada estuvimos disfrutando del extraordinario "Puchero" y hoy sábado a partir de las 15:30 de la tarde hemos hecho compañía a los socios del Club de Tiro Olímpico Oliva en la tirada de Fuego Central (sólo precisión) que el Club tenía previsto en su calendario y hemos disfrutado de una novedosa costumbre que se lleva a cabo en las tiradas de sábado, una merienda después de la entrega de premios que se escota quienes se quedan en armoniosa conversación hasta última hora.

La tirada se ha realizado sin contratiempo, hemos realizado 15 impactos en dos dianas , mas la de prueba, lo que ha permitido terminar a buena hora, teniendo en cuenta que estos días, cuando el invierno está a las puertas, la noche acecha a los tiradores amenazándoles con su oscuridad. La hemos sufrido en las dos últimas series, ya que las nubes se aliaron con la llegada del atardecer pudiendo dar gracias de que dejaron que terminásemos para un rato después regalarnos con algunas gotas de agua que de haber sucedido media hora antes los resultados, a buen seguro, hubieran sido diferentes.

El presidente del Club ayudado por una persona de la directiva, hicieron entrega de los trofeos a los mejor clasificados de cada categoría como queda documentado gráficamente un poco más abajo de este comentario.

Se agradece mucho que se celebren competiciones en sábado sobre todo por parte de los aficionados que tienen ganas de aprender a competir. En este aspecto, El Club de Tiro Olímpico de Oliva merece una mención especial por el interés que muestra a la hora de llevar a cabo dichos concursos, dando participación a todos los tiradores, vengan de donde vengan, sin hacer esa distinción que merma el interés de los aficionados cuando un Club mira sólo por el interés de sus afiliados.

 
 
1ª Damas
2ª clasificada en Damas
1º en Veteranos
2º en Veteranos
3º en Veteranos
1º enEspecial
2º en especial
3º en especial