Una Tirada de Pistola Fuego Central es siempre atractiva, aunque ésta se celebre a 100 km de casa.
Al llegar al Club de tiro nos sorprendió la dificultad que tuvimos para aparcar, la razón era que se celebraba el Open.
Los problemas con los que nos encontramos han sido resueltos con la experiencia, y buen hacer de los componentes de la directiva, comenzando por su presidente y terminando por aquel voluntario que en los momentos de dificultad presta su persona para ayudar en cualquier necesidad que se pueda presentar.
Hablamos de dificultades entendiendo que en un día como hoy hasta el aparcamiento se convierte en uno de ellos, sin echar en olvido las cinco tandas que fueron necesarias hacer y el reloj que en estas circunstancias siempre se alía con el más malo como queriendo que nuestras ansias de participar en el concurso se diluyeran.
Nada de ello sirvió para empañar nuestra participación y los muchos tiradores deportistas hicimos la competición como si de un concurso normal se tratara.
Un poco tarde, eso si, a las 3 de la tarde, el Presidente acompañado por un vocal de la directiva hizo entrega de unos magníficos trofeos de porcelana a quienes mejores puntuaciones habían conseguido.
Acompañados de buena temperatura iniciamos el regreso a nuestros domicilios con la grata sensación de haber pasado una mañana deportivamente hablando completa y feliz. Son estos días y estas sensaciones lo que a quienes nos gusta el Tiro Olímpico nos ata y da fuerzas para intentar conseguir lo mismo a la siguiente semana.
Debajo dejamos algunas fotos del evento y también las clasificaciones.