A las 10 de la mañana comenzaron a salir los plomos de los cañones de las pistolas que estaban participando en las dos tandas que han sido necesarias para dar cabida a los tiradores de la Tirada de Grueso Calibre que en esta ocasión Patrocina la ARMERÍA CALVETE.

Los trofeos no han sido las clásicas Copas, en esta ocasión han sido maletines que bien pueden servir para el transporte de las armas y de los accesorios de tiro lo que han recibido los primeros clasificados de cada categoría, los siguientes han recibido diversas prendas de vestir y el resto han recibido herramientas tambien necesarias para la práctica de nuestro deporte.

a las 13:30 terminó la entrega de premios y después de una mañana agradable sólo falta reseñar la rapidez y eficacia con la que el equipo de Clasificación ha actuado, pues nos ha llamado la atención el respeto, y consideración que dicho equipo ha tenido ante una pequeña reclamación.Vaya desde aquí nuesta enhorabuena a este equipo!.

A continuación ponemos algunas de las fotos que hemos tomado en la Galería de Tiro, en la espera a la segunda tanda y durante la entrega de premios.

CLASIFICACIONES
PATROCINADOR Y SECRETARIO DEL CLUB EN LA ANTESALA DE LA ENTREGA DE PREMIOS
OBSEQUIO QUE EL PATROCINADOR CONCEDE A LA ORGANIZACIÓN DEL CLUB
1er Clasificado en Veteranos 558 puntos
2º Clasificado en Veteranos 531 puntos
3er Clasificado en Veteranos 498 puntos
1ª Clasificada en Damas 439 puntos
CONTINÚA LA ENTREGA DE PREMIOS
2º Clasificado en Especial
1er Clasificado en 1ª