Sin tener que madrugar demasiado, llegando antes de las 09:30 h. cualquiera se ha podido apuntar a esta tirada de Fuego Central programada en el calendario del Club de Tiro Olímpico Ribarroja. Los últimos se han apuntado al segundo grupo de tiradores que se ha hecho necesario por la gran afluencia de deportistas.

La primavera saluda a las dianas con el verde y florido manto que se extiende a sus pies y de paso sirve de inútil alfombra al vuelo del plomo en su viaje hacia el buscado centro que se encuentra a 25 metros de cada tirador.

Esta luz y este color nos ha tenido envueltos a los tiradores, lo hemos disfrutado, aunque no ha sido capaz ni la una ni el otro de solucionar del todo el problema que la máquina de voltear las dianas ha sufrido. Quien lo ha resuelto ha sido la experiencia y el conocimiento del equipo humano del Club.

Mientras el segundo grupo hacía su tirada, al resto nos ha dado tiempo de almorzar y de esa manera se nos ha hecho mucho más amena la espera a la exposición de las puntuaciones. Cuando el secretario ha sacado las listas la mayoría hemos matado la curiosidad inmediatamente y para que el análisis de las puntuaciones lo podamos hacer con tranquilidad, debajo ponemos el listado de las mismas.

El Presidente del Club, acompañado por un representante de la empresa patrocinadora, han hecho entrega de los múltiples y preciados trofeos que para hoy estaban con antelación expuestos en la mesa que a tal efecto está situada en un lado del Bar del Club.

 
 
Rafa, se acaba de enterar que ha quedado el primero en 1ª.
1er Clasificado Veteranos 548 puntos
2º Clasificado Veteranos
3er Clasificado Veteranos
1er Clasificado Especial 561 puntos
1er Clasificado en 1ª categoría 543 puntos