El grupo de compañeros de Tiroturia que ha asistido a la tirada que el C.T.O. Ribarroja tenía prevista para el domingo día 30 de Noviembre de 2008, nos ha enviado algunas de las fotos del evento, de la asistencia de deportistas y de la entrega de trofeos junto con las listas de las clasificaciones.

Por lo que comentan, la tirada ha estado presidida por un frío gélido que ha llegado a molestar e interferir en las puntuaciones por su intensidad.

El almuerzo amenizó la (en este caso), larga espera que tuvieron que sufrir hasta que las clasificaciones se hicieron públicas.

El Presidente del club, una vez expuestas las listas, repartió los trofeos (copas grandes y deseables), que con anterioridad estaban expuestos en el lugar habitual.

Es destacable que de los cinco participantes del Club de Tiro Turia, los cinco obtuvieron premio, en 1ª, 2ª y veteranos fueron primeros clasificados, un segundo puesto en 2ª categoría y un segundo puesto en veteranos, lo que llenó de felicidad a estos deportistas. Sirvan estas líneas para su ánimo y enhorabuena entendiendo que la participación en las tiradas resume nuestro interés por el deporte del Tiro Olímpico. Ojalá que otros deportistas sean capaces de participar en las tiradas que otros Clubes organizan.