Para quienes la competición, en su más básico concepto, supone un punto de inflexión entre el conocimiento y la realización del mismo, la Galería de Tiro de Silla nos brinda todos los sábados, por la mañana y por la tarde, la posibilidad de realizar una verdadera prueba con nosotros mismos.

Cuando hoy hemos llegado, nos ha llamado la atención, de una manera muy grata, la nueva iluminación que las dianas tenían. Al principio pensábamos que la razón estaba en la hora de la competición, cuando en realidad se trataba de un sustancial cambio en la zona de dianas.La directiva del Club de Tiro de Silla ha puesto un tejado encima de las dianas con una doble finalidad, evitar los rebotes hacia la zona exterior como primera finalidad y en segundo lugar evitar esos cambios bruscos de iluminación que son capaces de dividir las dianas en dos zonas de alto contraste y que tan mal llevamos quienes nos enfrentamos a ellas cuando esas circunstancias luminosas se dan cita.

Enhorabuena a toda la directiva del Club y en particular a la labor de D. Bonifacio Lucas, presidente de este Club al que hemos tenido la ocasión de ver tomando nota en las inscripciones, tirando de reloj y palanca cuando le ha tocado arbitrar, cambiando los blancos cuando ha sido necesario y atendiendo a nuevos socios una vez terminada la tirada, encomiables labores que muchas veces pasan desapercibidas pero que en realidad representan el verdadero interés por nuestro deporte y que a la vez debería de servir de espejo donde mirarse.

La competición ha transcurrido con armoniosa cadencia para permitir que todos los asistentes participaran y tras un pequeño descanso a mediodía por la tarde continuó la competición.

Las fotos que insertamos debajo desean hacer fiel reflejo de lo acontecido en el sábado por la mañana.

 
MODIFICACIÓN DE LA ZONA DE BLANCOS