Cuando hemos llegado, a las instalaciones de tiro del Club de Silla, la primera tanda al completo, se disponía a comenzar la competición.

Después, han continuado los encargados de hacer las inscripciones, rellenando las fichas de participación hasta una tercera tanda matinal que se completaría con una última por la tarde. De todas las maneras algún tirador se ha quedado sin participar por imposibilidad horaria, esto hace un resumen de lo atractivo y de la gran participación de la tirada de hoy.

Un Club pequeño, como el que nos ocupa, está realizando una gran labor deportiva. Aprovechamos estas líneas para felicitar a su directiva principalmente y hacer extensiva la misma a todos sus componentes, pues quienes llegan desde fuera se ven acogidos con armonía y compañerismo lo que hace que cada semana la participación aumente.

La climatología nos va favoreciendo, con mañanas como las del sábado la moral está alta y permite que la actividad deportiva se realice con verdadera alegría.

La entrega de premios se llevó a cabo por la tarde y con nuestra ausencia (de quien escribe), estamos a la espera de recibir alguna fotografía del acto para poder dejar constancia casi eterna del mismo.