Para ser la reanudación de la nueva temporada, después del largo parón estival, nos ha sorprendido gratamente la masiva afluencia de tiradores a este evento. Hay que reconocer públicamente que el Club de Tiro Olímpico de Silla, se está convirtiendo en un referente entre quienes gustan de participar en los diferentes concursos organizados por Clubes de Valencia, sobre todo por la cantidad de ellos, prácticamente todos los sábados nos tienen preparado alguno y en momentos como este (recién terminadas las vacaciones), se convierte en el único Club que organiza alguno.

La tirada se ha desarrollado como estaba prevista, primera tanda, segunda tanda, tercera tanda, por la tarde se ha hecho la 4ª. Entre una y otras, de las matinales, quienes han tenido el gusto, han almorzado en el bar que las instalaciones tiene, algunos han elegido hacerlo en el exterior, bajo techo y refrescados por el aire de la albufera,otros han decidido hacerlo dentro, en el salón que precede a la barra y la cocina, los unos y los otros han disfrutado de buen bocadillo, bebida y café que es de lo que se compone el económico almuerzo que para estos casos prepara quien se encarga de ello.

Esta tirada quedará completa cuando los participantes hagan lo propio en las dos que faltan, que es cuando se hará la entrega de premios. Quienes queden clasificados en 1er, 2º y tercer lugar, recibirán un vale para que puedan participar en las siguientes sin tener que pagar nada y el premio se concederá a quien haga mejor puntuación en cualquiera de las tres tiradas.

La próxima tirada se celebrará el sábado día 19, se trata de las series de Velocidad de P.Fuego Central. En la espera de esta competición, os dejamos las fotos que hemos hecho de este evento.