Hoy han sido las series de velocidad de Pistola Fuego Central lo que el Club de Tiro de Silla tenía previsto en su calendario de competiciones.

Continúa sorprendiéndonos la capacidad que tiene un pequeño Club, como es este de Silla, en pro de la promoción deportiva de nuestro deporte. Basándose en el esfuerzo personal de toda su directiva a la hora de Inscribir a los participantes, cuando hay que cambiar los blancos, en el momento de arbitrar, todos realizan su cometido sin pedir nada a cambio, no cobran, no obtienen beneficio y además, tienen el mejor consejo deportivo continuamente en su boca, justo al lado de la sonrisa, con esta pareja, el Club de Silla está consiguiendo lo que cualquier Club desearía tener, unos deportistas que cuando se reúnen ante cualquier evento deportivo son felices y se lo pasan fenomenal.

Estas cosas las vemos desde fuera quienes no tenemos ni queremos tener nada que ver con el Club, únicamente nos convertimos en abejas que cada fin de semana que podemos, absorbemos ese néctar que el Club de Silla, ofrece a todos los deportistas Valencianos amantes del Tiro Olímpico.

Lo anteriormente dicho no es "peloteo fácil", es la constatación de una realidad deportiva que echamos mucho en falta.

La tirada se desarrolló en buena armonía, sin interrupciones destacables y dado que la modalidad es "Velocidad", las dos tandas necesarias se realizaron en tiempo record, lo que permitió que a buena hora pudiéramos estar almorzando en el bar del Club disfrutando de las conversaciones relacionadas con el parecer de cada cual sobre la competición realizada.
Debajo os dejamos las fotos que varios asistentes han realizado