Llega la navidad y como cada año todos los clubes intentan celebrarla de manera deportiva.


En el CTO Silla, este año ha llegado con un cambio de presidencia y directiva. Ésta se ha esmerado especialmente para que el resultado del concurso sea el mejor, para ello, con antelación preparó los detalles con los que serían agasajados todos los deportistas que asistieran a la tirada. A modo de bienvenida, a cada participante se le suministró un gorro navideño, que dicho sea de paso, se agradeció por el calor que éste, transmitía a nuestros pabellones auriculares, que sufrían de forma importante la inclemencia del tiempo. También se obsequiaba a cada tirador con una botella de Mistela etiquetada con una pegatina que hacia referencia a la celebración del XXV Aniversario del Club.


Las diferentes tandas, cuatro en total, transcurrieron con rapidez, ya que con buen criterio, se eligieron las series de Precisión de P.F.C., para que con la mayor rapidez posible (siempre teniendo en cuenta los tiempos reglamentarios) se realizara la tirada, sin que la noche se echara encima, debido al gran número de tiradores que en este día nos dimos cita en las instalaciones del Club de Silla.


Una vez terminado el concurso deportivo, dentro del Club, se dispusieron unas mesas bien presentadas con toda suerte de entremeses variados que iban desde lustrosos langostinos hasta abundantes patatas fritas, pasando por olivas, cacahuetes, etc, base que compondría el Vino de Honor, al que el C.T.O. Silla invitaba a todos los presentes.


Se comenzó este Vino de Honor realizando un minuto de silencio en honor del fallecido recientemente y socio fundador del C.T.O. Silla D.JOSE LUIS ALONSO SASTRE,su alta de tirador la obtuvo el 10 de Enero de 1985.La entrega posterior de una placa conmemorativa a sus familiares dieron significado a este acto. A continuación el Presidente D. Roberto Brocal Pérez hizo entrega de un diploma a Don Jose Luís Escorihuela Catalá, nombrándole a la vez Socio de Honor por su vida dedicada al Club. Acto seguido se fue haciendo entrega de un diploma a todos y cada uno de los participantes a este concurso de Tiro.(Cabe hacer mención especial al hecho de que en cada diploma figuraba una foto del tirador, que se le había hecho ese mismo día).
Como colofón a esta tirada especial de Navidad se sorteó un jamón que la suerte quiso cebarse en quien con alegría lo tomó en sus brazos, Lucía Recuenco Román,quien en lontananza desapareció llevándose el jamón!(es más rima que otra cosa!).
El punto final lo protagonizó el Clik de una cámara de fotos, dejando inmortalizados a todos los que todavía a esas horas estábamos allí.
Entre risas, alegrías y felicitaciones de todos con todos, el silencio se hizo de nuevo dueño de estas instalaciones deportivas del C.T.O. Silla que cada día va tomando más forma deportiva dentro de nuestra Valencia querida.