La primera tirada de Pistola Fuego Central (completa) de este mes de Mayo, se ha celebrado, como no puede ser de otra manera, en el Club de Tiro Olímpico de Silla, que se está convirtiendo en referente deportivo por su cantidad y calidad de competiciones al mejor nivel interterritorial. Justo y digno de alabanza es el esfuerzo que está haciendo la directiva de este pequeño-Gran Club en pro de nuestro deporte, el Tiro Olímpico.

Gracias al calendario elaborado por el Club, prácticamente en todas las semanas nos ofrece una tirada tanto a socios como a cualquier deportista federado, porque incluso en las tiradas sociales como en las tiradas de regularidad, no sólo permiten el concurso, por una módica cantidad, de cualquier deportista, sino que, además, agradecen su participación.

La tirada se ha desarrollado en un ambiente deportivo envidiable, siguiendo las estrictas directrices que de forma clara indica el reglamento.

El almuerzo, como es costumbre, se convirtió en un hervidero de conversaciones, todas ellas, relacionadas con la tirada que se terminaba de celebrar.

Dejamos algunas de las imágenes tomadas en este día.

Una mención especial de la ocasión, merece los 29 nueves que D.Antonio Domínguez realizó en la tirada, siendo por ello premiado con el cuadro al óleo que D.Manuel Moltó pintó.