Se ha celebrado en las instalaciones del Club de Tiro Olímpico de Silla el concurso de Pistola F.Central (precisión), que en su calendario estaba prevista.

La Tirada ha tenido el aliciente añadido de que un socio del club ha regalado en un estuche especial de madera una botella de buen vino del año 1983, que se concedería a quien más número de ochos consiguiera en la tirada y el campeón ha conseguido hacer 9, por lo que al final del concurso entre el aplauso de los demás, el Presidente, D. Roberto Brocal le concedió su merecido premio.

Este tipo de iniciativas no ha sido el único (en otras ocasionas han sido cuadros), hacen que este Club de Tiro Olímpico, sea diferente a otros y en el aspecto de facilitar concursos a sus socios sobresalga de otros mucho más grandes.

Confirmando lo anteriormente dicho, la Directiva del Club nos envía por correo una imagen de un azulejo con el fondo de motivos valencianos y una señera en el motivo principal, que se convertirá en el trofeo del concurso que para el día 9 de Octubre tiene previsto en el calendario - PISTOLA FUEGO CENTRAL (completa), en lo que es la Tirada de la Comunitat Valenciana. Como se van a conceder premios a los 5 primeros clasificados de cada categoría, la directiva quiere hacer saber que el azulejo con la señera se les concederá , solamente, a los tres primeros de cada categoría.

A modo de remate, el consurso del día 9 de Octubre, finalizará con una comida compuesta por una PAELLA, en la que, quien desee participar tendrá que ponerlo en conocimiento de los encargados de la preparación, llamando con una antelación de al menos dos días al tf: 635.57.93.32, o en persona en el Club de Silla, el precio de la comida será de 10 €

Tened en cuenta que una semana antes, el día 2 de Octubre, también hay un concurso de Pistola Neumática.

Debajo dejamos algunas fotos y las clasificaciones.