Amanece. En el ambiente se respira un aíre festivo y es que hoy , 9 de octubre es un día grande, es la fiesta de la Comunidad Valenciana, se conmemora la entrada a la ciudad del rey Jaime I. El Club de Silla se aúna a la celebración, organizando una tirada completa de Fuego central.

Aproximadamente medio centenar de deportistas se han dado cita en las instalaciones del Club, para llevar a cabo la competición. Así que dado al gran número de participantes, la primera tanda empezaba antes del horario previsto, para que el concurso no se demorara en exceso, ya que al finalizar, todo aquel que quisiera podía quedarse a comer(por una módica cantidad) una paella deliciosa que preparó Popy, la encargada del bar. Se completaron 3 tandas y hay que destacar que el día anterior, se había llevado a cabo otra tanda, en la que pudieron participar los miembros de la directiva, para así poderse dedicar el día de hoy a hacer las funciones de inscripción, arbitraje y clasificación.


Sobre las 14:00 h comenzaba la entrega de premios, que en esta ocasión, era un precioso Azulejo de Cerámica de Manises, que representaba monumentos y motivos Valencianos. Se entregaron a los tres primeros de cada categoría y para el cuarto y quinto clasificado se entregaron unas copas.


Acto seguido, unos veinte deportistas (algunos acompañados de sus parejas) nos dirigimos al bar para degustar la comida que su encargada nos había preparado. Como en otras ocasiones, la sobremesa se demoró hasta el atardecer, disfrutando del buen ambiente que como consecuencia del deporte que nos gusta, ha hecho que en vez de rivales, seamos un grupo de amigos con una pasión en común, la de la práctica del Tiro Olímpico.


Os dejamos unas fotos del día.

 
TROFEOS