El frío de este mes de noviembre no ha echado a nadie hacia atrás. Una semana después del cambio al horario de invierno, ha permitido comenzar la competición con buena luz a una hora razonable.


Como se esperaba, dada la falta de Tiradas en la modalidad de Pistola Fuego Central en Valencia Capital y alrededores, las instalaciones deportivas del Club de Tiro Silla, se han llenado de deportistas con anhelo por competir y disfrutar del deporte que más les satisface. En precisión a ello, la directiva y el equipo de Árbitros, Inscripción y Clasificación estaban dispuestos a hacer su labor desde primera hora de la mañana, antes de que los tiradores llegaran.


El reto se ha convertido en permitir al máximo número de deportistas participar en la competición en el mínimo tiempo imprescindible, eso sí, cumpliendo el reglamento deportivo al pié de la letra.


Los trofeos han servido de acicate para que algunos deportistas se hayan acercado hasta aquí, a Silla, y es que unas figuras de pasta de madera, representando ser Búhos con cara plateada y figura estilizada, han sido el atractivo, por lo menos para los más veteranos, e incluso a los deportistas que hacen buenas puntuaciones y asisten a muchas competiciones, que ya están un poco cansados de recibir Copas como Trofeo.


Entre tanda y tanda, los almuerzos se han sucedido sin parar, haciendo tiempo para ver las clasificaciones y finalmente para ser testigos de la entrega de premios.

Una vez finalizada la entrega de premios, como estaba anunciado en varios carteles en la galería, quien ha querido quedarse a comer, lo ha hecho.La comida ha sido un gazpacho manchego a base de perdiz y conejo de monte elaborado con buen gusto y afición por uno de los socios del club, dando por resultado una comida digna de recuerdo.


Os dejamos unas fotos del día
.