El amanecer preconizaba un día fabuloso, tanto en el ámbito deportivo como en el meteorológico.

Los más madrugadores ya esperaban desde primera hora en la galería, por lo que la primera tanda empezaba a las 8:45 h. La segunda comenzaba una hora y media más tarde y así sucesivamente con la tercera y cuarta tanda. Gracias a Joaquín Becerro, en su función arbitral, la competición no se demoró más de lo estrictamente necesario, a las 14:45 h. se daba por finalizada.

Enseguida se publicó la lista de clasificación y se realizó la entrega de trofeos, que en este caso, eran unas medallas preciosistas. Debido a la gran afluencia de deportistas que participaron en la competición (recordamos que se han hecho 5 tandas, una completa que se realizó el viernes por la tarde) muchos fueron los que tuvieron que irse sin esperarse a la entrega de premios, acto que puso el colofón al día de hoy.

Los amantes de este deporte queremos dar las gracias a la junta directiva de Silla, en especial a su presidente, y como no al árbitro de la competición de hoy, porque sus esfuerzos, hacen que todos nosotros podamos disfrutar de lo que más nos gusta, el tiro olímpico.