Por segundo año consecutivo se ha celebrado la Maratón de Tiro Olímpico que el Club de Tiro de Silla tenía previsto en su calendario.

Con ganas de competir, los participantes fueron llegando a hora temprana para poder cobijar en buen sitio tanto los vehículos, caravanas,tiendas de campaña como las mesas, neveras y demás enseres que se iban a necesitar para una cómoda estancia durante las 24 horas que el maratón dura.

La intención ha sido conseguir cantidad y calidad en los participantes, diversión, alegría e intercambio deportivo. Todo ello se ha conseguido, aunque no en su óptimo grado,lo que deja margen para que el próximo año la tirada sea más completa.

Por la tarde del sábado, con el termómetro marcando a su sombra los 34 grados, los tiradores iban inscribiéndose. La lista se cerró con el número 16 por lo que se necesitaron dos tandas.

El calor hizo mella en todos los tiradores aunque alguno sacó casi lo mejor de sí mismo y se consiguieron buenas puntuaciones...La crónica continuará, las fotos, irán paulatinamente añadiéndose, hay más de 300...