FOTOS DE LA TIRADA REALIZADA EN ALCIRA EL DÍA 13 DE ABRIL DE 2008

Habíamos quedado previamente los que podíamos ir a la Tirada Completa que el Club de Tiro Olímpico de Alcira tenía prevista para hoy.

Llegamos a la Galería a las 09:10 y como sólo quedaban 2 puestos y nosotros éramos 4, preferimos que se completara la tanda y nosotros tirar en la segunda juntos, eso nos iba a ofrecer la posibilidad de charlar, hacer fotos y amigos.

Cuando nos llegó la hora eran las 11:00, tiramos en los puestos 1 - 2- 3 - y 4, el frío y humedad matinales se habían esfumado, nos dejaba la climatología la posibilidad de tirar sin que en nosotros influyeran los fríos, aunque nunca se sabe que es mejor ya que el viento que se levantó mientras hacíamos la precisión, hizo que algunos dudáramos más de lo razonable a la hora de soltar el disparo. Todo se superó y escribimos esto no para que sirva de escusa si no más bien de comentario sobre lo que realmente aconteció.

Una vez terminado, la espera a las clasificaciones no se demoró. La agradable sorpresa de la rifa de un Jamón (todos pensábamos que era para la mejor puntuación en especial), hizo que la mayoría de los tiradores de la primera tanda estuvieran esperando el acontecimiento que se hizo efectivo cuando el presidente del club , José Gamero, con la ayuda de la inocente mano de una niña de escasos años, sacaron a la luz el número 34, que correspondería al tirador que en su puesto hiciera ese número. (debajo veréis una foto del agraciado con su jamón).

Por parte de nuestro Club Tiro Turia, hemos recibido felicitaciones tanto por nuestra labor de ayuda y expansión de nuestro deporte como por nuestras puntuaciones, (ha habido quien en plan simpático nos ha elogiado diciendo que nuestras dianas hacían juego con nuestos uniformes, que sólo utilizábamos el negro).

Debajo ponemos algunas de las fotos hechas hoy.