Llegamos a Ribarroja a las 09:15 y la cola de tiradores ya se había puesto en marcha, nos fuimos apuntando conforme íbamos llegando, ese ha sido el motivo por el que los puestos nos han correspondido salteados.

La tirada se ha desarrollado en medio de una luz muy buena para la práctica del tiro, la temperatura ha sido inmejorable, echamos en falta un poco la cadencia de los tiempos entre tirada y tirada y creo que algunos quedamos afectados por que la máquina de voltear las dianas se averió al principio del duelo.

Todos los del Club Turia participamos en la primera tanda, lo que facilitó juntarnos a la hora del almuerzo y poder compartir impresiones sobre la tirada, entre ellas destacó el hecho de que Rafael Albero, con la poca experiencia que tiene debido al poco tiempo que hace se ha sacado la licencia, consiguiera una puntuación nada despreciable, 543 puntos, por lo que se suponía quedaría en primer lugar en su catergoría, como así sucedió.

El resto del grupo sin salirse, quedamos satisfechos, vamos cogiendo experiencia en la competición y a casi ninguno nos faltó trofeo, como así lo atestiguan las fotos tomadas durante el reparto de los mismos.

 

Un pequeño homenaje a Rafael Albero por su 1er trofeo concedido a 1er clasificado en 1ª categoría
 
ç
ç
ç
ç
ç
ç
ç
ç
ç
ç