Tal y como habíamos quedado, a las 08:30 nos juntamos quienes íbamos a participar en el campeonato de tiro de Alcira, este mes es la tirada de la cerámica, que como es natural, se corresponde con los premios que se conceden.

Cuando hemos llegado nos hemos apuntado en la primera tanda, ya que el puente y la competición de tiro de Barcelona, han menguado la participación a este concurso local.

Toda la competición ha transcurrido de forma muy rápida, cuando nos hemos dado cuenta ya estábamos almorzando en las instalaciones del bar del Club.

El segundo grupo, que ha sido más reducido de lo habitual, ha terminado pronto, por lo que las clasificaciones estaban expuestas a las 12:00 h, pasados unos minutos el presidente del Club, D. José Gamero ayudado por el vocal D. Francisco Ferris Oltra hicieron entrega en primer lugar del sorteo de una figura de cerámica entre las mujeres asistentes a la tirada y acto seguido la entrega de premios a quienes por sus puntuaciones fueron merecedores de algún trofeo.

Hemos echado de menos a quienes por causas como el puente, la competición de Barcelona y otros impedimentos no habéis podido venir a esta competición, pero os comunico que desde el Club de Tiro de Onteniente nos han felicitado por nuestra labor de ayuda y expansión positiva del Tiro, por nuestra llamativa uniformidad y por nuestra constancia.

También ha habido comentarios referentes a la apertura de la Galería Turia por parte de personas que no viven en Valencia y apoyos económicos comprando alguna prenda de la que vestimos.

La presidencia del Club de Alcira nos ha emplazado a repetir en la competición del próximo día 8 de Junio, La Tirada Playera.

En cuanto a las puntuaciones de nuestros asociados, hay que hacer referencia a la de Juan Antonio Cortés Alamar que ha conseguido 274 puntos en categoría 1ª.

 
ç
ç
ç
ç
ç
ç
ç
ç
Nuevo fichaje del Club Turia, por ahora animadora.
ç
 
 
ç
 
4º clasificado en especial 274 puntos
1er clasificado en 1ª 274 puntos
Manolo en Veteranos...bien clasificado