Como se preveía, la Tirada que el Club de Tiro de Cullera tiene en su calendario, se trataba de Fuego Central (sólo precisión), con 35 balas hemos tenido suficiente para realizarla.

La mañana se ha portado con nuestro deporte fenomenalmente, no ha hecho ni frío ni calor excesivo, a las 09:00 h. estábamos en las puertas de las oficinas para inscribirnos, el secretario ha realizado su cometido sin prisas y sin pausas, de modo que a las 10:10 h. nos encontrábamos cada uno en nuestro puesto de tiro dispuestos a disfrutar del rato que se nos ponía por delante.

A las 11:05, ya habíamos terminado nuestra tanda y la segunda se dispuso a hacer lo propio. Nosotros hemos aprovechado ese rato para acercarnos a almorzar y lo hemos hecho con ganas.

Después de una hora aproximadamente, las listas han sido expuestas en el tablón de anuncios y después unas pocas de reclamaciones que han sido resueltas con solvencia por los encargados de ello, la tesorera acompañada por el secretario han realizado la entrega de trofeos que en esta ocasión se han compuesto de una botella de vino acompañada de por ejemplo alguna caja de juegos, una gorra del club y algún que otro detalle en forma de regalo.

Nos hemos acordado de todos los que no habéis podido venir, sabemos de los inconvenientes que existen, y esperamos que la próxima semana podáis acompañarnos a disfrutar de una preciosa mañana como la que nosotros hemos pasado hoy.

No debemos pasar por alto, que aunque no entrenamos lo que deseamos a causa del cierre de la Galería del Río Turia, el cariño que tenemos al deporte y el esfuerzo que no escatimamos junto al gasto que nos ocasiona, los resultados a nivel de grupo van siendo satisfactorios, es digno de resaltar el primer y tercer lugar en veteranos de dos de los nuestros, Antonio Domínguez y Manuel Guillem, que se están convirtiendo en abanderados de todos nosotros, también hacer incapié en el segundo lugar de Rafael Albero en 1ª categoría con 266 puntos.

 
 
ç
ç
ç
ç
ç
ç
ç
ç