Hemos acompañado a los socios de Ribarroja en esta tirada de Standard.

Ya comienza el verano por lo que el calor lo hemos padecido desde buena hora de la mañana, con él también llegan las vacaciones de los nuestros, algunos de ellos hoy se encontraban de viaje.

Después de un buen almuerzo que hemos hecho en el bar del Club, la entrega de premios la ha realizado el vicepresidente acompañado del eficaz secretario que el club de Ribarroja tiene.

 

Aquí vemos a Lecreck, una persona que sin que nadie le haya dicho nada, ha solicitado el alta en nuestro grupo deportivo, nos gustaría verlo vestido con la uniformidad que nos diferencia, pero...por no llevar en este momento unidad alguna se la retocaremos en una foto para que se vea anticipadamente.
 
ç
ç
ç
ç
ç
ç
ç
ç

Aquí, le hemos vestido virtualmente, le hemos puesto SU camisa en negro y le hemos añadido el escudo de nuestro club para que él mismo se vea.(29-06-2008).

(10-07-2008), parece que nuestro amigo Lecreck ha sido visitado por algún ente superior, que le ha llevado a tomar la decición de rescindir el alta que no había llegado a llevar a cabo.