Nos hicimos la pregunta el jueves, el viernes nos respondió Manolo...si no viene la barbacoa, vamos nosotros donde las hacen y...el domingo, comimos langostinos como si de una boda se tratase!.

Nos explicamos..., con el buen recuerdo que rondaba en nuestra cabeza del fin de semana que fuimos a Xátiva, con aquella barbacoa tan bien preparada que nos ofrecieron, nos resistíamos a ir a Cullera y conformarnos con el clásico bocadillo que (previo pago), nos preparan cada fin de semana. De ahí la idea de ir a Mercavalencia y proveernos de una buena caja de langostinos para complementar el bocadillo que pudiéramos tomar el domingo. Para eso contamos en nuestro grupo con un verdadero profesional del ramo y mejor persona, como es Manolo Guillem..

Nos salió la tirada perfecta, aún llegando tarde a la entrega de premios, los teníamos reservados como buenos aficionados al tiro, que en general somos.

Tenemos que dar gracias a la secretaria que muy amablemente nos atendió y nos dió el trofeo que merecido teníamos en merced a nuestras puntuaciones.

No he podido resistirme a invertir los acontecimientos por el factor satisfacción. Llegamos a Cullera a buena hora, con buen tiempo y ánimo templado, pues aunque es Agosto, no todo el mundo tiene vacaciones este mes, ese es el motivo por el que de nuestro grupo no asistimos mas que 5 ó 7,( depende como se mire). Esperamos a juntarnos para hacer grupo y sentirnos amigos cosa que sucedió cuando nos cedieron los últimos puestos de la galería de tiro, cerrando de esta manera la primera de las dos tandas que han sido necesarias para que todos los tiradores pudiéramos tirar.

Hemos tenido en nuestro recuerdo a todos los componentes del Club que por unas u otras circunstancias no han podido asistir a esta tirada. Vaciones unos, viajes otros, la modalidad también ha impedido que alguno venga, hasta la Fórmula 1 ha desviado de destino a algunos de los nuestros.

 

 
 
ç
ç
ç
ç
ç
ç
ç
ç