23/5/2009.-Ayer dia 22, una parte de deportistas que participamos en el concurso de la semana pasada en Xátiva, nos hemos desplazado a esa población, para de manos del teniente de alcalde, recibir los trofeos que en buena lid conseguimos en dicho concurso.
 

18/5/2009.- Carta de Felicitación a Todos los socios escrita por nuestro Presidente D. Luís Verdú:

Vimos a lo lejos, cofundida con el polvo del camino y una espesa niebla, una pequeña luz, que sin desmayo, con tesón, ilusión y trabajo, llegamos hasta ella, no sin atravesar antes tortuosas sendas llenas de dificultades. Gracias por vuestra confianza, por vuestro tesón casi siempre incomprendido por muchos, pero ello ha hecho posible, no os quepa duda, que el objetivo principal de nuestro Club se haya cumplido. Han valido la pena las lágrimas que brotaron muchas veces de nuestras almas, porque ellas han hecho de nuevo brillar otra vez vuestros corazones.

Felicidades a todos sin excepción.

Pero dejadme que sea a vosotros, los integrantes del Club Turia en los recaiga con mayor fuerza ésta felicitación. Porque no os habéis desanimado, porque os habéis mantendio unidos en la esperanza.

Ahora queda mucho camino por recorrer. No cejaremos en que cada uno de nosostros se convierta en un verdadero campeón de éste querido deporte. Lucid con honra vuestro uniforme con el escudo del Club Turia, porque cuando alguno de nosotros recibe un trofeo en competición, no sólo lleva implícito el merecimiento a su sacrificio de entrenamiento personal. Cuando alguien de nosostros recoge un trofeo, un trocito de nuestro corazón se une a él, porque no son sólo importantes, aun cuando lo son y mucho, los dieces en diana, si no que es más importante vuestra amistad, vuestro amor por el tiro, vuestra ayuda incondiconal para mejorar y no sólo como deportistas sino como personas. Dejadme que, sin merecerlo, aúne el sentir de todos vosostros y me haga eco del ilusionante futuro que nos queda por delante.

Mil gracias, insisto, a todos sin excepción.

Luis Verdú Sancho

 
12/05/2009.- Hoy hemos reanudado los entrenamientos en la Galería del río Turia, después de 2 años , 3 meses y 11 días en los que ha permanecido cerrada y en proceso de restauración.
 
16/12/2008.- Nuestro compañero de Tiro, Juan José Guillen Moreno, D.Juan José Guillen Morenofalleció el domingo día 14, el martes día 16 acompañamos a sus familiares en la misa que se celebró por su eterno descanso, todos los que le conocimos notaremos su ausencia durante las competiciones a las que solía acudir. Sirva esta nota como reconocimiento y admiración sobre su persona.
 
29/08/2008.- El próximo fin de semana, el domingo día 14 de Septiembre, tenemos dos posibilidades, a) quienes dispongan de calibre 22 a Ribarroja irán parte del equipo a competir en la modalidad Standard que allí se va a celebrar, b) la tirada fuego central completa que se va a celebrar en Alcira, es la Tirada de los Relojes (ya sabemos, hay relojes en premio a las mejores puntuaciones), quienes quieran asistir a Alcira, a las 07:30 h. nos enconraremos en la rotonda de los anzuelos. Los que queráis ir a Ribarroja...está cerca id en vuestro vehículo que allí no estaréis solos ya han confirmado su asistenccia 3 componentes de nuestro club, y si lo consideráis preferible...llamad por teléfono...
 
29/08/2008.- El próximo fin de semana, el domingo día 31 de Agosto, vamos a hacer una visita al C.T.O. de Bañeres, como está un poco lejos quedamos para ahorrar gasolina a las 07:00 h en la rotonda de los anzuelos para hacer el viaje en la menor cantidad posible de vehículos.
 
04/08/2008.- El próximo fin de semana, el domingo día 7 de Agosto, vamos a asistir a la tirada que el Club de Tiro de Xátiva tiene en su calendario, son vacaciones y....ya sabemos, quedaremos enla rotonda los anzuelos a las 08:00 h para utilizar sólo los vehículos necesarios.
 
31/08/2008.- El próximo fin de semana, el domingo día 3 de Agosto, vamos a asistir a la tirada que el C.T.O. de Castellón tiene prevista en su calendario, la modalidad es Standard. Tenemos que ponernos de acuerdo para utilizar sólamente los vehículos necesarios.
 
31/08/2008.- Las cuentas de corrreo electrónico que el Club regala, están activadas, UTILÍZALAS !
 
14/07/2008.-El Domingo día 20 de Julio, asistiremos a la competición que en el Club de Tiro de Alcira se celebrará, es la tirada Sant Bernat. La modalidad será Fuego Central sólo precisión por lo que no necesitaremos mas que 35 cartuchos.Tened en cuenta que esta tirada se diferencia de otras porque, después de la tirada, el Club invita a una paella a todos los asistentes, tiene un atractivo especial y la asistencia suele ser muy numerosa así como los trofeos son bonitos y numerosos. A ver si nos juntamos al menos una veintena de socios para esta ocasión.
 
10/07/2008.-El Domingo día 13 de Julio, vamos a acompañar en la tirada a los socios del Club de Tiro de Xátiva, Tirada de Fuego Central que patrocina la Armería Gabilondo, quedamos a la salida en la rotonda de los anzuelos a la hora ya prefijada para evitar viajar en más vehículos de los necesarios.
 
24/06/2008.-El Domingo día 29 de Junio, vamos a acompañar a los socios de Ribarroja en la tirada que su club tiene prevista en el calendario, la tirada es STANDARD, por lo que llevaremos munición de calibre 22 y una cantidad mínima de 65, 30 para cada serie y cinco para la prueba en precisión, es recomendable llavar más de la necesaria.
 
16/06/2008-El domingo día 22, vamos a asistir a la tirada de Fuego Central que el C.T.O. Oliva tiene prevista en su calendario. Nos pondremos en contacto para ir juntos y viajar en los mínimos coches necesarios.La tirada es completa, hay que ir previstos de suficiente munición, (75).
 
12/06/2008-La Tirada que teníamos previsto realizar en Ribarroja, el próximo sábado, día 28 ha sido anulada. Las razones se comunicarán personalmente a cada interesado.
 
09/06/2008- La tirada a la que vamos a asistir el próximo domingo día 15 de Junio 2008, va a ser la que está programada por el C.T.O. Cullera, en cuyo calendario dice ser "Tirada de Fuego Central", pero a quien escribe le dá la impresión de que será "Sólo Precisión", falta por saber si es una cosa u otra.(en los años que llevo participando en Cullera, nunca se ha tirado en velocidad)
 
04/06/2008 -La Tirada a la que asistiremos quienes podamos ir será la que se celebrará en el C.T.O. Alcira el próximo domingo día 8 de Junio de 2008, será una tirada Fuego Central Completa (llevar suficiente munición), es la Tirada Playera, su nombre hace honor a los trofeos que se conceden ese día.
 
24/05/2008 -El Domingo día 1 de Junio de 2008, acudiremos a la competición que se celebra en el C.T.O. Ribarroja. Es la "Tirada de los cuchillos", famosa por la cantidad de trofeos en forma de cuchillos que se entregan. La Patrocina su Presidente D. Luis Calduch.
 
20/05/2008 -Este fin de semana que viene del 24 y 25, los socios de nuestro Club, tenemos pensado en asistir a la tirada que tiene programada el C.T.O. Cullera, asistiremos el domingo por la mañana.
 
16/05/2008 - El domingo día 18/05/2008 en Náquera hay tirada de 9 mm. quienes disponen de dicho calibre irán a tirar a Náquera. Los que no tenemos posibilidad, estamos quedando para asistir a la tirada de Standard que organiza el Club de Ribarroja.
 
08/05/2008 - Apenas pasadas unas horas de la elección de la nueva Junta Directiva, nuestro Presidente , Luis Verdú, ha sido llamado por nuestro segundo presidente Francisco Sanz, y le ha informado sobre las obras que en la Galería Turia se están llevando a cabo.
 
27/04/2008 - El próximo día 7, en las instalaciones del Club de la Hípica de Valencia sito en la C/ Jaca nº 23, a las 19:30 y 20:00 en segunda convocatoria, se realizará la asamblea y se procederá a elegir los cargos de la nueva junta directiva por lo que aquellos que queráis presentaros tenéis de tiempo hasta el día 30 del presente para hacer llegar al Presidente o a la Secretaría en funciones, la candidatura.
 
30/03/2008 - Nuestro Vicepresidente 2º - JAIME MARCHUET -ha conseguido el subcampeonato provincial en la modalidad de 9 mm., competición realizada en Náquera ¡ ENHORABUENA! Campeón! Con la misma puntuación ( 559 puntos) que el primer clasificado.
 
25/03/2008 - Estamos preparando la comida que vamos a hacer el sábado día 29 de este mismo mes a la que podremos asistir todos los socios.
 
30/12/2007 - Tenemos noticias sobre la celebración en el mes de enero de una SUBASTA de armas. (Picad aquí para ver el escrito)
 
29/12/2007 - Tenemos noticias de que se va a celebrar un curso a distancia para quien desee obtener el título de árbitro.(picad aquí para ver el escrito)
 
29/09/2007 - El domingo día 30 hay tirada de 9 mm en Náquera, de todos es sabido la gran cantidad de participantes en esta modalidad por lo que quienes no tengamos posibilidad de participar en esta competición federativa, estamos preparando la asistencia a la tirada que el Club de Burriana tiene preparada, es de Fuego Central y quienes no tengamos 9 mm. nos prepararemos para asistir a ella.
 

I M P O R T A N T E

28/09/2007 - Estamos preparando la comida homenaje a D. Juan Company, que se celebrará en el restaurante Club de la Hípica de Valencia sito en la C/ Jaca nº 23 ( cerca de Viveros ), el día 6 de Octubre de 2007. Es importante que nadie pueda alegar desconocimiento de este evento. Para asistir y poder reservar la cantidad correcta de asistentes sólo es necesario hacerlo saber a través de cualquier medio, telefónico, correo electrónico o en persona a cualquier componente de la directiva del Club Tiro Turia.

 
09/09/2007 - A partir de hoy mismo, cada uno de los socios del Club tiene abierta una cuenta de correo en nuestro dominio, es totalmente gratis y para activarla sólamente es necesario enviar un correo electrónico a tiroturia@tiroturia.com para recibir la información del nombre de la cuenta y contraseña junto con las instruccciones de activación.
 

21/08/2007 - Estamos preparando la salida a la competición que el domingo se va a celebrar en bañeres, para hacer honor a la invitación que el club nos ha hecho la semana pasada en Onteniente. Saldremos a las 7:30 del lugar de costumbre.
Enviad un correo o llamar por teléfono antes del viernes para avisar con antelación de la cantidad de tiradores que vamos a asistir

 
14/08/2007 - El fin de semana hay una interesante tirada (sólo precisión) en Onteniente. Los que queráis ir, saldremos a las 7:30 del lugar de costumbre.