Nada más acabar las vacaciones de verano, el primer fin de semana de Septiembre, se celebró en nuestro club el Trofeo Fiestas Patronales de Lálcudia de Crespins.

La participación rebasó en cantidad lo esperado ya que desde el sábado que se realizaron dos tandas, hasta el domingo bien entrada la mañana no se pudo terminar la tirada a la que nos acompañó una veraniega climatología que junto con el calor de la barbacoa llenó de calidez, entre ella la humana, a todos los que disfrutamos de este evento.

La barbacoa de por sí merece un espacio de reconocimiento, esta costumbre llena de sorpresa a quien por primera vez se acerca por nuestro Club. Detrás de los puestos de tiro se encuentra emplazada la barbacoa que poco antes de terminar la última serie se encandila con carbón y leña para poder acto seguido llenarla con la carne, longaniza etc y de esta manera agasajar a todos los participantes tiradores o no que estén a la espera de la entrega de premios.

Los trofeos fueron entregados ante un numeroso grupo de personas que reflejaban en sus rostros la alegría que en su interior llevaban por haber pasado una mañana feliz