Ayer, sábado tiraron la primera tanda de este V Trofeo Santa Rita que organiza el Club con la ayuda del Ayuntamiento, en el que también participa la Policía Local.

Cuando llegamos a las 09:00 h. los puestos de tiro estaban prácicamente ocupados pero pudimos sumarnos a quienes estaban a punto de comenzar.

Hasta las 10:00 h continuaron llegando tiradores que hicieron poco después su correspondiente participación.

Mientras la última tanda completaba la competición, Rubén con la ayuda del Presidente del club ponían en marcha la famosa barbacoa que el Club tiene dentro de sus instalaciones, el humo y el olor de las diferentes viandas llegaba a todos los lugares del entorno, haciendo que quienes estábamos en los aparcamientos fuéramos llamados como por arte de magia hasta la barbacoa que ya tenía la mesa llena de los aperitivos y refrescos que iban a completar el fantástico almuerzo que teníamos delante de nuestros ojos.

Las clasificaciones no las pongo porque no se ha hecho lista, los trofeos se entregarán el día 22, martes en las instalaciones de la polocía local.(más información en cuanto la tenga). Tan sólo sé que en categoría especial el primer clasificado es José Antonio González con 288 puntos, segundo Javier Polo con 273 puntos y tercero Rubén con 270 puntos