Sin darnos ni cuenta ha pasado otro año más, de nuevo nos ha sorprendido las contínuas mejoras y cambios en las instalaciones de este Club de Tiro. Los carteles que anuncian el nombre del Club se ven desde lejos. Las mejoras en el cuarto de inscripciones, los aseos y demás estancias tienes que entrar en el campo para notarlas. La amabilidad hacia todos los deportistas que llegamos de fuera y el cariño por el deporte del Tiro olímpico son las impresiones que cada año recibimos con un incremento exponencial al resto de esfuerzos que se aprecian en el Club.

Los encargados de inscribirnos nos aportan otra agradable sorpresa, la inscripción nos cuesta 10 € e incluye un vale por el almuerzo, hecho a base de variadas viandas a la barbacoa completado por un café hecho al gusto después su correspondiente postre sin olvidarse, para quien a bien lo tenga, rematar con algún tipo de licor. De otra manera dicho, por diez euros, tirada y almuerzo completo, todo un detalle en estos momentos de apreturas que todos atravesamos.

La tirada comenzó a las 10:00 h. una vez que la galería estuvo llena y todavía quedaron algunos deportistas para realizar una segunda tanda. El árbitro con su perfecto conocimiento del reglamento nos ha hecho fácil y llevadera a todos la tirada, de modo que casi sin darnos cuenta y una vez finalizada la tirada nos encontrábamos haciendo espera ante el gran bocadillo que en la barbacoa se estaba calentando y que con gran profesionalidad el encargado iba repartiendo a cada uno por su turno.

Después del postre, sólo faltaba la entrega de unos originales Trofeos (En esta ocasión han sido unas copas hechas casi en su totalidad en cristal), que comenzando por las damas se fué repartiendo como de costumbre, con la natural alegría de cada uno de los ganadores y en ciertos momentos acompañados de la algarabía por parte de algunos asistentes, dando la impresión ahora de haber participado en un gran campeonato.

Una vez finalizada la entrega de trofeos sólo nos quedaba, ante tanta atención, ser agradecidos a los autores de tanta satisfacción recibida, cosa que hicimos de palabra, porque ya lo dice el refrán...de bien nacidos es ser agradecidos.

Con mucho gusto dejamos algunas de las fotos que hicimos.