HOMENAJE A D. JUAN COMPANY ARIAS

 

Ha sido un día muy especial, no sólo para D. Juan, si no para todos quienes hemos deseado y conseguido homenajear a este deportista.

A las 14:00 h. estaba previsto el comienzo del homenaje y una hora antes en las cercanías de la hípica valenciana (lugar elegido para el evento), comenzamos a llegar algunos, el resto un poco después y los que más tardaron llegaron diez minutos antes de la hora señalada.

Aunque últimamente la climatología ha querido hacer honor a la época del año en que nos encontramos, con D. Juan Company, parece que hubiera querido hacerle un regalo ofreciéndole un día soleado y sereno que nos ha permitido a todos disfrutar de sus excelencias.

Nos hemos dado cita un buen número de amigos quienes admiramos su trayectoria deportiva y mucho más valoramos sus actos personales, su sincera amistad e intentaremos aprovechar sus sabios consejos, elementos que resumen la gran personalidad que de él emana.

Del entorno, de los profesionales del restaurante y cocina así como del menú no cabe destacar mas que el resultado fué mejor de lo esperado,¡ fué inmejorable!.

El momento álgido, llegó cuando el Presidente de nuestro Club, D. Luis Verdú, se levantó y con voz un tanto rasgada por el intento de ocultar la emoción que le embargaba, se dirigíó a todos los comensales, haciéndonos partícipes de sus palabras, muy especialmente a D. Juan Company y su familia allí presente, con un pequeño pero intenso discurso que en buen grado nos contagío a todos por lo entrañable del momento.

Acto seguido, se hizo entrega a D. Juan Company del diploma que nuestro Club con gran entusiasmo había preparado para regalárselo como recuerdo de este homenaje.

Las palabras que D. Juan Company nos dirigió a todos los asistentes, llenas de intensa emoción imposible de ocultarla en ocasiones, culminó con un estallido de aplausos coronado por un brindis general que acortó el discurso que pudiera tener pensado. De sus posteriores palabras deducimos que hubiera querido decir muchas más cosas que la emotividad impidió.

La velada se desarrollaba con tan buen ambiente que nos costó darnos cuenta que el sol se estaba metiendo y habíamos venido a homenajear a D. Juan Company a medio día.

Debajo de estas líneas figuran algunas fotografías (próximamente pondremos un video) del homenaje y el discurso escrito por D.Luis Verdú en honor a D.Juan Company.

   
   
Leed el discurso